jueves, 25 de junio de 2015

¡¡FELIZ VERANO!!

Hola a todos, padres y alumnos (mis niños);

Unas pocas líneas para despedir el curso actual y mi paso como tutor de este 2ºB.

Primeramente agradecerles a ellos lo sumamente cómodo que ha sido en el plano conductual llevar esta tutoría. Evidentemente hemos tenido nuestros desencuentros puntuales, pero al final del curso me llevo la impresión que no ha existido nada lo suficientemente importante para separar a este grupo. 
Como ejemplo me quedo con un dibujo que Natalia retiró del corcho donde hacía alusión al sentido de "piña" que tenían, diciéndome que se lo llevaba para la clase del curso que viene.

Me quedo con la simpatía que me han demostrado durante mis horas de clase y fuera de ella. El cariño que en mis momentos bajos me han demostrado y la comprensión en mis "malos días".

Espero que ellos, vosotros, también os hayáis encontrado con esos sentimientos de acogimiento, de cariño, de comprensión y de cercanía que he pretendido daros durante este año.
No ha sido nada difícil conectar con vosotros.

Agradecer también a vosotros, padres, por vuestra participación en reuniones, tutorías y, sobre todo, en vuestro empeño por la educación de vuestros hijos, Sois con ellos los protagonistas de esta historia y merecéis un aplauso.

Acabo el curso con un sentimiento de felicidad y de ganas de repetir tutoría con el mismo grupo y así se lo he hecho saber al director del centro. Espero que sea así y el curso que viene nos veamos en 3º.

Sólo me queda desearos un feliz verano; a los que habéis aprobado todo disfrutadlo pero dejar un hueco para la lectura y un poco de matemáticas y a los que habéis suspendido poned todo el empeño posible para pasar de curso y seguir siendo parte de este grupo que es casi parte de vuestra vida.

Espero que este blog haya sido mínimamente útil y os pido si tenéis alguna propuesta para mejorarlo que me escribáis a tecnologia.salle.sfdo@gmail.com ... Siempre estoy abierto a propuestas para mejorar.

Un saludo y mil gracias a todos.


David

No hay comentarios:

Publicar un comentario